Colección Star Wars



Star Wars sin duda es una de las sagas que más han marcado nuestras vidas. Claro está que hablo de los episodios IV Laguerra de las Galaxias Una Nueva Esperanza, de el episodio V El Retorno del Jedi y del episodio VI El Imperio contra ataca. 


Siempre recordaré la primera vez que vi el PRIMER episodio. No entendí nada. Pero nada de nada. Vale decir que era muy pequeño. Pero como es una saga que hay que ver cada año al final uno acaba por entender el concepto de La Fuerza.

También recuerdo la primera figura que tuve. Me tocó en un paquete de dentífrico 'Colgate'. Por aquel entonces la caja que contenia el dentífrico traía de vez en cuando algún regalito. Como un cochecito de Matell. La figura que me tocó fue la de Luke vestido de negro y con la mano cibernética enfundada en un guante negro.

A lo largo de los años me fui haciendo con algunas figuras más. Muy curiosa era la opción de poder comprar los stormtrooper desmontados. Salian más baratos. Os acordáis? Era una buena opción para tener un pequeño ejercito en casa!

Pues os dejo algunas fotos de mi pequeña colección!


























Que la fuerza os acompañe!!!

1 comentari:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...